Buenos Aires Home Rental
Servicios Inmobiliarios

www.bahomerental.com
info@bahomerental.com

 

Precio
Precio final. Comision incluida.
Gastos administrativos: USD 45.00
Dep�sito para alquiler semanal: 1 semana
Dep�sito para alquiler mensual: 1 mes

Descripci�n:Espectacular departamento de 150 m2 muy moderno, ubicado en un edificio de techos altos estilo Francés, ubicado en un Barrio Residencial, a 20 metros del emblemático Plaza San Martín.

Es un departamento que tiene un hall de entrada con chimenea que le da calidez, se caracteriza por sus techos altos y pisos de madera. Tiene un Gran Living Comedor, 4 dormitorios, Baños en suite (dos dormitorios ), vestidor, una gran cocina.

.

El living- comedor es muy lindo y amplio, esta equipada con gran sofá con 4 sillones muy modernos. En el sector del comedor tiene una mesa rectangular con 7 sillas

El dormitorio principal tiene baño en suite, un gran vestidor, una cama doble, TV con cable. El baño es completo, tiene ducha, bidet, bañadera

El segundo dormitorio también tiene baño en suite, cama doble, un buen placard, TV con cable. El baño es completo, tiene ducha, bidet y bañadera.

El tercer dormitorio tiene dos camas simples, placard y baño completo (ducha, bañadera, bidet

El último es un cuarto de servicio y tiene baño completo.

La cocina es amplio y moderno y esta completamente equipado. Tiene hornallas y horno eléctrico, microondas, cafetera, pava eléctrica, y todos los utensilios necesarios para el uso cotidiano. Tiene lavarropas y lavavajillas.

Características Generales:

* 2 TV con cable
* Internet Wifi
* Heladera con freezer
* Hornalla y Horno eléctrico
* Microondas
* Cafetera
* Tostadora
* Lavarropas
* Lavavajillas
* Sabanas y Toallas
* Limpieza una vez por semana

Comodidades: El departamento esta ubicado en una zona residencial, a metros de la Plaza San Martin. Tiene muy fácil acceso y se puede conectar con el resto de la ciudad en subte, colectivos y taxis.

Restricciones: No se aceptan mascotas