Buenos Aires Home Rental
Servicios Inmobiliarios

www.bahomerental.com
info@bahomerental.com

 

Loft Intercontinental - Nordelta - Bahía Grande

Zona Norte
Superficie: 39 m2.
Capacidad: 4 pers.
Tiene 1 ambiente.
Estad�a m�nima: 7 noches

Con INTERNET
Precio
por semana: USD 625
por mes: USD 1500
Precio final. Comision incluida.
Gastos administrativos: USD 45.00
Dep�sito para alquiler semanal: 1 semana
Dep�sito para alquiler mensual: 1 mes

Descripci�n:Studio ubicado en el Complejo Intercontinental, junto al río, en el barrio de Nordelta. Capacidad para cuatro personas, con cocina, baño completo y acceso libre a la pileta y al gimnasio del hotel.

El departamento monoambiente cuenta por un lado, con el sector del dormitorio, ubicado junto a la ventana del studio. Tiene una cama doble y mesas de luz en ambos costados, con sus respectivas lámparas.

Frente a la cama hay un cómodo mueble, donde se encuentra el televisor LCD, que funciona también como escritorio.

Por otro lado, se encuentra el sector living-comedor, donde hay un sofá cama y la mesa del comedor equipada para cuatro personas.

La cocina del departamento cuenta con heladera bajo mesada, horno microondas, pava eléctrica y dos hornallas eléctricas.

El baño es completo, con bañadera, ducha, bidet y WC.

Características:
* TV LCD con cable
* Internet Wi-Fi
* Aire acondicionado (Frío/Calor)
* Apto para uso profesional

- Los huéspedes tendrán acceso a la pileta del Hotel Intercontinental (ubicado dentro del Complejo, pero en diferente edificio), al igual que acceso libre al gimnasio del hotel y acceso con abono al spa del hotel.

Atención: Hay diferentes valores según sea alquiler diario, semanal, mensual o trimestral y la cantidad de personas. Consultar cada caso puntual.

Comodidades: El departamento se encuentra ubicado en el Complejo Intercontinental, a pocos metros del Centro Comercial Nordelta, con sus variados locales de indumentaria, restaurants, cafés y cines.

Colectivos en la zona (por Ruta Provincial 27): 60 & 721.

Tren: Estación de Tigre, se llega a través de ambos colectivos. El tren se dirige al centro de la ciudad de Buenos Aires, pasando por los barrios de San Isidro y Martínez, entre otros.

Restricciones: No se permiten mascotas.