Buenos Aires Home Rental
Servicios Inmobiliarios

www.bahomerental.com
info@bahomerental.com

 

Junín y Santa Fe

Recoleta
Superficie: 54 m2.
Capacidad: 4 pers.
Tiene 3 ambientes y 2 habitaciones.
Estad�a m�nima: 5 noches

Con INTERNET
Precio
por d�a: USD 112
por semana: USD 562
por mes: USD 1500
Precio final. Comision incluida.
Gastos administrativos: USD 45.00
Dep�sito para alquiler semanal: 1 semana
Dep�sito para alquiler mensual: 1 mes

Descripci�n:Departamento de dos habitaciones con ubicación muy practica en el barrio de Palermo. Con capacidad para cuatro personas, silencioso, con cocina y baño completo.

El departamento cuenta con un living-comedor, donde hay un cómodo sillón de dos cuerpos enfrentado a dos sillones individuales y una mesa acompañada por cuatro sillas. El sector también cuenta con un pequeño escritorio con dos banquetas.

La cocina se accede desde el living-comedor, es completa con heladera con freezer, horno y anafe eléctrico, microondas, pava eléctrica y lavarropas. Esta equipada con vajilla para cuatro personas.

La habitación principal tiene una cama doble queen size, mesas de luz y lámparas en ambos costados y un placard amplio. Tiene una pequeña ventana que da a un hueco interno del edificio.

La segunda habitación cuenta con dos camas individuales, acompañada cada una por una mesa de luz y una lámpara. Tiene dos ventanas, una de ellas da a pulmón de manzana y permite entrada de luz,

El aire acondicionado frío se encuentra en el pasillo, junto a las dos puertas de las habitaciones.

El baño del departamento es completo, con ducha, bañadera, bidet y WC.

Características:
* Internet Wi-Fi
* TV LCD 21” con cable
* Calefacción central
* Aire acondicionado en el área de las habitaciones
* Caja de seguridad
* Lavarropas

Comodidades: El departamento está muy bien ubicado, a media cuadra de la Av. Santa Fé con su variedad de negocios, bares y restaurantes y a cinco cuadras de Las Heras.

Se encuentra a 6 cuadras del Village Recoleta, Cementerio de la Recoleta, Plaza Francia, Centro Cultural Recoleta, la confitería "La Biela" y sus famosos restaurantes cercanos.

Muy buena comunicación de subtes y colectivos.
A 4 cuadras, se encuentra la estación de subte “Pueyrredón” de la línea D. Por la zona pasan los siguientes colectivos: 12, 39, 60, 61, 68, 95, 101, 109, 111, 132, 152 y 194.

Cerca de la Facultad de Medicina, de Ciencias Económicas, Ingeniería y de Odontología de la UBA.

Restricciones: No se permiten mascotas.