Buenos Aires Home Rental
Servicios Inmobiliarios

www.bahomerental.com
info@bahomerental.com

 

Precio
Precio final. Comision incluida.
Gastos administrativos: USD 45.00
Dep�sito para alquiler semanal: 1 semana
Dep�sito para alquiler mensual: 1 mes

Descripci�n:Exclusivo departamento de tres ambientes en el barrio de Recoleta, sobre Av. Libertador. Se encuentra en un edificio muy lindo, tiene dos habitaciones en suite y cuenta con todas las comodidades desde internet wifi hasta lavarropas y secarropas.

Se trata de un departamento amplio, muy bien equipado y con buena luz durante el día, no sólo en el living si no también en las habitaciones.

El living se encuentra bien amueblado, con varios sillones rodeando una mesa de baja altura y excelente iluminación. En el mismo ambiente esta el comedor, con una mesa y seis sillas de madera. Dicho ambiente cuenta con televisión, equipo de música y aire acondicionado.

Ambas habitaciones son con baño en suite (la principal con bañadera), tienen buena luz durante el día, aire acondicionado, ventiladores de techo y amplios roperos. El dormitorio principal cuenta con cama matrimonial y televisión. Mientras que la segunda habitación tiene dos camas, que también pueden ser cama doble, y tiene oficina incorporada (escritorio con impresora, línea de teléfono, etc.).

Además de los baños en las habitaciones, el departamento cuenta con toilette.

La cocina tiene todo lo necesario: horno, microondas, cafetera, tostadora, heladera con freezer. Es espaciosa y se comunica con un lavadero que cuenta con lavarropas y secarropas.

Características del departamento:
* Internet Wifi
* Impresora
* Teléfono local
* Teléfono IP (para llamadas al exterior sin cargo)
* Lavarropas
* Secarropas
* Equipo de música
* Aire acondicionado en ambiente principal y habitaciones
* Servicio de limpieza 2 veces por semana.

Comodidades: Excelente ubicación. La zona se caracteriza por sus amplios parques y plazas, elegantes residencia, comercios de lujo y buena calidad de restaurantes, pubs y cines. Hay una gran variedad de casas de antigüedades y galerías de arte.

A metros del exclusivo Patio Bullrich Shopping y del Hotel Four Seasons y a cinco minutos de Plaza Francia, el Museo de Bellas Artes, el Palais des Glace.

Tiene la estación de trenes de Retiro a seis cuadras, de donde puede tomar el tren al barrio de Tigre y donde comienza la linea C del subte que recorre gran parte de la gran Av. 9 de Julio.

Restricciones: No se permiten mascotas.