Buenos Aires Home Rental
Servicios Inmobiliarios

www.bahomerental.com
info@bahomerental.com

 

Precio
Precio final. Comision incluida.
Gastos administrativos: USD 45.00
Dep�sito para alquiler semanal: 1 semana
Dep�sito para alquiler mensual: 1 mes

Descripci�n:Departamento ubicado en Puerto Madero, uno de los barrios mas lindos de la ciudad y con mas crecimiento en los últimos tiempos. Se encuentra en un edificio con my buenos amenities, pileta, gimnasio, laundry, sauna y seguridad 24 hs Tiene dos dormitorios. Opcional Cochera.

Este departamento cuenta con un living comedor cuya característica principal es la luminosidad. A través de un ventanal entra gran cantidad de luz y sol durante el día
A través de la ventana accedemos al balcón de la propiedad que fue equipado con una mesita y dos sillas para disfrutar de un momento al aire libre.

El living fue equipado con un sillón doble, una mesa de café y un TV LCD con cable. Además hay también un sofá mas de un cuerpo creando un buen espacio de estar o recepción de visitas. El toque original lo da la alfombra que cubre el piso en este sector.

El comedor por su parte se distingue por tener una mesa rectangular con seis sillas. Los pisos de toda esta área son de madera, impecables.

El dormitorio principal tiene un sommier de 1.60 y un TV pantalla plana. Hay aquí también un ventanal que hace que el dormitorio sea muy luminoso.
Tiene un cómodo vestidor y el baño es en suite.

El segundo dormitorio tiene una cama single. También tiene un ventanal. Y su baño propio.
El baño es completo y moderno.Tiene bañadera, ducha, WC y bidet

La cocina es muy amplia y luminoso, con amplios placares. Tiene una mesa para comer diariamente.
Ha sido muy bien equipada con heladera, freezer, horno, hornallas, microondas y todos los utensilios necesarios para comer y cocinar en el departamento. Tiene buen espacio de almacenamiento.Además, hay un lavarropas

Características de la propiedad
* Aire acondicionado central
* Calefacción central
* TV con cable
* Lavarropas
* Sabanas y toallas
* Servicio de mucama (opcional)
* Cochera (opcional)

Características del edificio

* Seguridad 24 hs
* Pileta
* Gimanasio
* Laundry
* Sauna

Comodidades: El departamento está ubicado en Puerto Madero, el nuevo barrio residencial de Buenos Aires. La zona se caracteriza por sus construcciones modernas que conviven en armonía con los antiguos docks de ladrillo.

Puerto Madero combina la proximidad al centro y su activa como también un contacto con la naturaleza, ya que esta muy cerca de la Reserva Ecológica. Se encuentra estratégicamente ubicada cerca de muchos sitios de interés turístico como ser San Telmo, La Boca, Centro financiero, Plaza de Mayo, Puerto Madero y Plaza San Martín.

Esta cerca de las siguientes conexiones de buses: 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 33, 45, 50, 61, 62, 70, 93, 115,126,140,143, 152 y a diez minutos caminando de la estación de Subte “L.N. Alem” (Línea B).

Restricciones: No se permiten mascotas