Buenos Aires Home Rental
Servicios Inmobiliarios

www.bahomerental.com
info@bahomerental.com

 

Salguero & Libertador II

Palermo
Superficie: 80 m2.
Capacidad: 4 pers.
Tiene 2 ambientes y 1 habitaci�n.
Estad�a m�nima: 5 noches

Con INTERNET
Precio
por d�a: USD 175
por semana: USD 875
por mes: USD 2375
Precio final. Comision incluida.
Gastos administrativos: USD 45.00
Dep�sito para alquiler semanal: 1 semana
Dep�sito para alquiler mensual: 1 mes

Descripci�n:Muy buen departamento ubicado en una de las mejores torres de Palermo, cerca de la avenida Libertador, sus parques y amplias veredas. Un edificio con todas las comodidades que cuenta con seguridad 24 hs, pileta, gimnasio, etc. Es una opción ideal para una cómoda estadía en Buenos Aires.

Ni bien accedemos al departamento nos concentramos con un amplio ambiente donde se distinguen el living, comedor y cocina abierta del departamento.

El living está compuesto por un sofá cama, apto para que duerman dos personas. Hay también una mesa de café y un cómodo sillón. Todo ha sido decorado en colores beiges y crema con algunos toques de colorado que dan estilo a la decoración.
Atrás de este mobiliario encontramos un pequeño escritorio con su silla y lámpara que sirve para poner la notebook y trabajar.

Luego, en el otro extremo se encuentra el sector comedor equipado con una mesa y 4 sillas. Hay aquí una ventana a través de la cual entra luz y sol.

El balcón, al cual se accede por el living da, también, mucha luz al departamento durante el día y es un muy buen espacio para poder disfrutar al aire libre. Hay aquí una mesa con dos sillas.

Un toilette de recepción completa este ambiente.

La cocina es abierta al living y se encuentra separada del mismo por una barra que tiene dos banquetas altas, creando así un espacio para desayunar por ejemplo.
A su lado hay un lavadero con lavarropas.

Luego encontramos el dormitorio principal, que tiene baño ensuite y vestidor.
Está equipado con una cómoda cama doble con su mesa de luz y lámpara a cada lado. Un amplio ventanal da mucha luminosidad al ambiente. Al asomarnos podemos disfrutar de una vista privilegiada.
Además también cuenta con un TV LCD

El baño es completo, con bañadera, ducha, WC y bidet.

Características del departamento:

* Aire acondicionado en todos los ambientes
* Calefacción por loza radiante en todos los ambientes
* Internet wifi
* TV con cable
* Balcón con vista


Características del edificio:

* Seguridad 24 horas
* Rampa de acceso y grandes ascensores.
* Pileta
* Gimnasio
* Sauna
* Laundry
* Entrada por la calle Ruggieri y por Salguero

Comodidades: Excelente ubicación en pleno Palermo Chico. Cerca de diversos puntos turísticos tales como: Barrio Parque, Plaza Grand Bourg, Instituto San Martiniano, Embajada de Bélgica, casa de Victoria Ocampo, Palacio Alcorta, Museo de José Hernandez, Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), Planetario, Parque 3 de Febrero, entre muchos otros.

Tiene las siguientes conexiones de colectivos: 10, 15, 21, 37, 41, 59, 60, 64, 93, 95, 110, 118, 128, 130,160,188 & 194.

Restricciones: No se aceptan mascotas