Buenos Aires Home Rental
Servicios Inmobiliarios

www.bahomerental.com
info@bahomerental.com

 

Francisco de Vittoria & Guido (La Isla)

Recoleta
Superficie: 120 m2.
Capacidad: 4 pers.
Tiene 3 ambientes y 2 habitaciones.
Estad�a m�nima: 7 noches

Con INTERNET
De Lujo
Precio
por mes: USD 2200
Precio final. Comision incluida.
Gastos administrativos: USD 45.00
Dep�sito para alquiler semanal: 1 semana
Dep�sito para alquiler mensual: 1 mes

Descripci�n:ESPECTACULAR DEPTO DE CATEGORIA EN LO MEJOR DE LA ISLA, DENTRO DEL RESIDENCIAL BARRIO DE RECOLETA. Living comedor, dos dormitorios (principal en suite), segundo baño completo, cocina. americana. Doble entrada. Se encuentra ubicado en un pasaje exclusivo y pintoresco con reminicencias de estilo francés.

El departamento se encuentra ubicado en un edificio de máxima categoría, construido por el reconocido arq. Bustillo y ha sido declarado patrimonio Nacional. Tiene una entrada elegante y seguridad 24 hs.

El departamento se caracteriza por tus techos altos y pisos de madera de roble de eslavonia.

El living es muy amplio y está equipado por modernos sillones, gran mesa de café e importante biblioteca con LCD empotrado de 52". Cuenta con DVD y home theater en toda la casa.

El comedor tiene una gran mesa con capacidad para 8 personas y está equipado con vajilla de calidad. AA Frio

La cocina está muy bien equipada. Tiene una gran heladera c/freezer, horno eléctrico, microondas, lavaplatos y también lava secarrropas.

A continuación se accede al baño que puede ser usado como toilette o baño de apoyo para el segundo dormitorio. El baño es de estilo muy moderno, con detalles de lujo en sus paredes de vidrio y mesada de marmol. Cuenta con sector de ducha, WC y bidet.

La parte privada del departamento (habitaciones y baño) se encuentra separada del resto por cuatro escalones y puerta de acceso que le concede intimidad al sector.

El dormitorio secundario es amplio con muy buenos placares y está equipado con dos camas individuales (dos sommiers nuevos, la foto no se encuentra actualizada). AA Frio

El dormitorio principal tiene grandes dimensiones, equipado con cama doble, equipo de música y un importante baño en suite. Tiene aire acondicionado Frio Calor

El baño es de gran tamaño, decorado en estilo moderno y detalles de calidad. Tiene dos bachas individuales, bañadera con jacuzzi y sector de ducha. Cuenta con un sistema de música estilo home theater a través de parlantes empotrados en el techo.

Todo el departamento tiene ventanales que dan al frente del edificio, que en total suman seis, dando luminosidad y buena ventilación.

Dado que es una calle en bajada, el sector del living y comedor, están a la altura de PB, sin embargo los dos dormitorios tienen una altura equivalente a un primer piso.

El departamento da sobre una calle semi cortada, con lo cual el movimiento de autos es muy bajo, por lo que los ruidos, se remiten a las entradas y salidas de las cocheras existentes , que sólo son de cuatro autos.

El departamento cuenta con un sistema de iluminación automático y/o programable.

Características generales:

* Seguridad 24 hs.
* Internet wifi
* Teléfono.
* Calefacción central
* Aire acondicionado (3 equipos)
* Lava-secarropas.
* LCD 52 ", DVD, Home theatre. Direct TV

CONSULTAR VALOR POR PERÍODO PROLONGADO y COMISION

Comodidades: La Isla es una zona ubicada dentro del barrio de Recoleta. Comprendida entre las Avenidas del Libertador y Las Heras y las calles Agüero y Agote, es decir, de escasos 300 metros por 300 metros. Es una zona donde se preservan las construcciones originales y más cotizadas de la ciudad.

Con apenas un par de calles interiores y de acceso vehicular restringido; su desnivel (que se sortea con escaleras), sus edificios de categoría, los detalles de decoración, balaustradas y columnas, le imprimen un aire muy particular y aristocrático, por el que ha merecido el curioso apodo de "La Isla".

La zona es un lugar ideal para disfrutar de lo mejor de Recoleta, ya que a tan sólo cinco minutos de caminata se accede a Plaza Francia, Plaza Mitre y su barranco, el Cementerio de la Recoleta y demás puntos de interés, con gran alternativa gastronómica y también los cines Village Recoleta.

Al frente del barrio (Este), se encuentran los grandes parques (ideales para practicar deportes a toda hora del día y noche), el Museo de Bellas Artes, el Museo de Arte Decorativo y a una caminata de 10 minutos el Museo Malba. En tanto que en su parte Sudoeste se accede a la Av. Pueyrredón y su bien dotado sistema de transporte de colectivos , como también sobre la Av. Las Heras (a 150 metros).

Restricciones: No se aceptan mascotas.