Buenos Aires Home Rental
Servicios Inmobiliarios

www.bahomerental.com
info@bahomerental.com

 

Suipacha & Juncal

Plaza San Martín
Superficie: 150 m2.
Capacidad: 6 pers.
Tiene 4 ambientes y 3 habitaciones.
Estad�a m�nima: 180 noches

Con INTERNET
Precio
por mes: USD 1500
Precio final. Comision incluida.
Gastos administrativos: USD 45.00
Dep�sito para alquiler semanal: 1 semana
Dep�sito para alquiler mensual: 1 mes

Descripci�n:Muy lindo departamento con privilegiada ubicación en Plaza San Martín. Tiene 5 espaciosos ambientes que dan comodidad a 6 personas, además de mucha luminosidad y una ubicación perfecta para tener fácil acceso a los lugares de mayor interés de la ciudad. Al ser contrafrente, es muy silencioso y tranquilo. Living- comedor, escritorio, tres dormitorios, dos baños y balcón. Opcional Cochera.

Este departamento cuenta con un amplio living comedor decorado con muy buen gusto. Tiene dos grandes sillones y una mesa de café dispuestos de manera tal que miren a la ventana que brinda toda la luz natural del día al ambiente. Esta además tiene salida al balcón. Cuenta con equipo de aire acondicionado.

Del living se accede a un cómodo escritorio o playroom. Allí hay un cómodo diván, un escritorio de trabajo, equipo de música y televisión con cable. También posee una ventana que llena de luz el ambiente.Este playrrom se puede encontrar abierto al living o se pueden cerrar sus puertas y quedar como un sector apartado.Tiene aire acondicionado.

Para completar el área del living, se encuentra integrado pero bien delimitado el sector comedor, compuesto por una mesa con 6 sillas

Luego encontramos los 3 dormitorios:

El dormitorio principal tiene cama queen size, amplios placares y un gran ventanal con salida al balcón.

El segundo cuarto es muy amplio con dos camas simples.

El tercer cuarto también es amplio, con dos camas simples y un escritorio blanco.

Hay un baño amplio y completo con bañera, ducha WC y bidet.

La cocina es muy completa y funcional. Tiene todo lo necesario para cocinar y comer, heladera con freezer, microondas, horno, tostadora, etc. Además, en la misma hay un sector comedor o desayunador compuesto por una mesa y dos banquetas largas, una a cada lado.

Características generales:

* Aire acondicionado
* Calefacción
* TV con cable
* Teléfono
* Lavarropas
* Internet Banda Ancha
* Sabanas y toallas
* Cochera opcional. (Consultar)

Comodidades: Edificio ubicado en el centro histórico de Buenos Aires, a pasos de la antigua Iglesia del Socorro y de los principales centros turísticos. De fácil acceso por estar a pocas cuadras de la estación Retiro que conecta el centro de la ciudad con el Gran Buenos Aires.

El área está rodeada de cafés, pubs irlandeses, elegantes restaurantes, Galerías Pacífico y otros comercios, cines, teatros, museos, parques, galerías de arte, gimnasios, piletas cubiertas, bancos y casas de cambios y supermercados.

Está conectado con el subte C Estación "Gral. San Martín" y las siguientes líneas de colectivos: 129-4-20-26-74-99-109-126-129-140-143

Restricciones: No se aceptan mascotas