Buenos Aires Home Rental
Servicios Inmobiliarios

www.bahomerental.com
info@bahomerental.com

 

Forum 5611

Puerto Madero
Capacidad: 4 pers.
Tiene 3 ambientes y 2 habitaciones.
Estad�a m�nima: 60 noches

Con INTERNET
De Lujo
Precio
por mes: USD 5143
Precio final. Comision incluida.
Gastos administrativos: USD 45.00
Dep�sito para alquiler semanal: 1 semana
Dep�sito para alquiler mensual: 1 mes

Descripci�n:Departamento nuevo a estrenar, impecable, de 2 habitaciones, que se destacan por su increíble vista de la ciudad. Está situado en el nuevo y moderno barrio de Puerto Madero, muy cerca de los restaurantes, bares, del Ferry que cruza a Uruguay (Buquebus), de las Torres Catalinas y de la reserva ecológica. Posibilidad de cochera

El departamento presenta un amplio ambiente donde se distinguen las áreas de living- comedor. El living, con salida al amplio balcón, tiene 2 cómodos sofás, con televisión LCD screen con cable y DVD & Home Theatre. Decoración moderna y elegante.
El comedor tiene una mesa con capacidad para 6 personas.
Este ambiente cuenta con un toilette de recepción.

El dormitorio principal es muy amplio y elegante, con pisos de parquet, tiene una cama queen, y dos mesas de luz a los costados. También cuenta con una mesa redonda y dos sillas, que se pueden utilizar como escritorio, o simplemente para tomar algo. Tiene un vestidor totalmente de madera, muy cómodo para guardar todo lo necesario.
Este dormitorio cuenta con baño en suite. El baño es completo con jacuzzi, y se ofrecen toallas y toallones.

El segundo dormitorio, tiene 2 camas individuales modernas y una mesa de luz entre ellas. También tiene un baño completo en suite.

La cocina es estilo americano y muy completa. Con placares negros, muy modernos y sofisticados. Tiene horno separado, de las 4 hornallas eléctricas que también posee. Tiene microondas, heladera con freezer, cafetera, tostadora, vajilla para 6 personas, etc.

Características del departamento:
* Internet wi.fi
* Tv LCD con cable
* DVD & Home Theatre
* Aire acondicionado
* Calefacción central
* Sábanas y toallas
* Limpieza semanal.

Características del edificio:
* Seguridad 24 hs
* Pileta
* Gimnasio
* Sauna
* Cancha de squash
* Laundry

Comodidades: El departamento está ubicado en Puerto Madero, el nuevo barrio residencial de Buenos Aires. La zona se caracteriza por sus construcciones modernas que conviven en armonía con los antiguos docks de ladrillo.

Puerto Madero combina la proximidad al centro y su activa como también un contacto con la naturaleza, ya que esta muy cerca de la Reserva Ecológica. Se encuentra estratégicamente ubicada cerca de muchos sitios de interés turístico como ser San Telmo, La Boca, Centro financiero, Plaza de Mayo, Puerto Madero y Plaza San Martín.

Esta cerca de las siguientes conexiones de buses: 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 33, 45, 50, 61, 62, 70, 93, 115,126,140,143, 152 y a diez minutos caminando de la estación de Subte “L.N. Alem” (Línea B).

Restricciones: No se aceptan mascotas.