Buenos Aires Home Rental
Servicios Inmobiliarios

www.bahomerental.com
info@bahomerental.com

 

Juncal & Esmeralda II

Plaza San Martín
Superficie: 45 m2.
Capacidad: 2 pers.
Tiene 1 ambiente.
Estad�a m�nima: 14 noches

Con INTERNET
Precio
por semana: USD 525
por mes: USD 1500
Precio final. Comision incluida.
Gastos administrativos: USD 45.00
Dep�sito para alquiler semanal: 1 semana
Dep�sito para alquiler mensual: 1 mes

Descripci�n:Sobrio, elegante y moderno departamento de un amplio ambiente sabiamente dividido. Pileta y solarium. A tan sólo dos cuadras de la famosa Plaza San Martin.-

SILENCIOSO CONTRAFRENTE - El departamento está ubicado en un edificio moderno excelentemente ubicado en la residencial zona de Plaza San Martín, la Cancillería y la elegante calle Arroyo.

El departamento tiene buenos pisos de parquet y está exquisitamente decorado en estilo moderno con muebles de diseño.

El ambiente del living comedor tiene un gran sofá blanco de 3 cuerpos, gran mesa de cafe y sillas varias. Cuenta con una TV LCD de 32” con cable, que se puede ver tanto desde el living o girar para verla desde el dormitorio.

En el mismo ambiente se encuentra la zona de comedor con una mesa para dos personas.
El living cuenta con un gran ventanal con salida a un balcón decorado con plantas.

El living se divide del dormitorio por medio de un gran mueble (biblioteca del lado del living y placard del lado del dormitorio) brindándole así la intimidad que se requiere. El dormitorio está equipado con una cama queen size decorado en tonos blancos con almohadones rosas sobre la cama.

El baño es completo con bañera c/hidromasaje, ducha y bidet. Impecable baño, súper amplio, totalmente renovado, con una larga mesada de mármol. Se ofrecen toallas y toallones.

La cocina es del tipo americana. . Elegantemente decorada con placares gris topo, con horno plateado y heladera empotrada. Y ofrece toda la vajilla y utensilios necesarios para cocinar durante su estadía.

Características:
* Edificio con pileta y solarium.
* TV c/cable
* Aire acondicionado.
* Internet.
* Limpieza semanal.
* Sábanas y toallas
* Acceso apto para dificultades motrices.

Comodidades: El departamento está ubicado en una zona residencial conocida como Plaza San Martín. A metros de la antigua Iglesia del Socorro, la Cancillería, los palacios Anchorena y Bosh, la elegante calle Arroyo y sus galerías de arte y varios de los principales puntos de interés turístico. De fácil acceso por estar a pocas cuadras de la estación Retiro que conecta el centro de la ciudad con el Gran Buenos Aires.

El área está rodeada de cafés, pubs irlandeses, elegantes restaurantes, Galerías Pacífico y otros comercios, cines, teatros, museos, parques, galerías de arte, gimnasios, piletas cubiertas, bancos y casas de cambios y supermercados.

Está conectado con el subte C Estación "Gral. San Martín" y las siguientes líneas de colectivos: 10-59-129-4-20-26-74-99-109-126-129-140-143

Restricciones: No se aceptan mascotas.