Buenos Aires Home Rental
Servicios Inmobiliarios

www.bahomerental.com
info@bahomerental.com

 

Precio
Precio final. Comision incluida.
Gastos administrativos: USD 45.00
Dep�sito para alquiler semanal: 1 semana
Dep�sito para alquiler mensual: 1 mes

Descripci�n: Impecable y práctico departamento de 2 ambientes y medio (52 mts.), en edificio moderno con ascensor, para 3 personas en un primer piso en el casco histórico de San Isidro. Ubicado en una cuadra parcialmente cortada, lo que asegura un entorno de absoluta tranquilidad.

Ingresamos al Living comedor, luminoso, con pisos de madera flotante clara, al igual que en todo el departamento. Allí se encuentra la mesa de comedor de madera con 3 sillas. En este ambiente hay un futón para una eventual 3er persona. Desde el living se puede acceder al balcón al frente con parrilla.

Al contrafrente encontraremos un escritorio que está integrado al living.

Luego pasamos al dormitorio con un excelente placard de pared a pared con muy buen interior y toda la tranquilidad del contrafrente. La cama es matrimonial con sus respectivas mesas de luz a los costados.

Tiene un baño completo, impecable, que incluye toallas y toallones.

La cocina integrada al living comedor a través de una barra, cuenta con muebles bajo mesada y alacenas en perfecto estado. Equipada con tostadora, cafetera, microondas, heladera con freezer, lavarropas, vajilla completa y más. La cocina también tiene salida al balcón.

Características del departamento:

*Calefacción por losa radiante con caldera individual italiana.
* Aire Acondicionado de 3000 frigorías.
* Rejas de seguridad en el balcón.
* TV con cable
* Internet por WI-FI
* Ropa de blanco.

Características del edificio:

* Edificio con ascensor.

Comodidades: Ubicado en el casco histórico de San Isidro, a 200 mts. de Av. del Libertador y de la Catedral, a 150 mts. de Av. Centenario, a 500 mts de la estación del Ferrocarril Mitre (que conecta Tigre con Retiro), y a 200 mts. del centro comercial de San Isidro. Inmejorable ubicación.

Restricciones: No se aceptan mascotas.