Buenos Aires Home Rental
Servicios Inmobiliarios

www.bahomerental.com
info@bahomerental.com

 

Arenales y Rodriguez Peña

Recoleta
Superficie: 40 m2.
Capacidad: 2 pers.
Tiene 2 ambientes y 1 habitaci�n.
Estad�a m�nima: 5 noches

Con INTERNET
Precio
por d�a: USD 100
por semana: USD 500
por mes: USD 1300
Precio final. Comision incluida.
Gastos administrativos: USD 45.00
Dep�sito para alquiler semanal: 1 semana
Dep�sito para alquiler mensual: 1 mes

Descripci�n:El departamento se encuentra en un edificio estratégicamente ubicado en el barrio de Recoleta.

Todos sus ambientes son muy luminosos y cuenta con piso flotante en toda la unidad.
Está muy bien decorado, con un estilo moderno. Enfatizado por la barra americana de la cocina y los apliques para la iluminación.

El living y el comedor se encuentran en un mismo gran ambiente. El living, se parece más a una pequeña recepción, con dos sillones individuales blancos y un importante mueble de estilo oriental le da un toque característico. Este ambiente cuenta con aire acondicionado.

Frente a este living, está la barra de la cocina, que es de tipo americana. Una cocina muy completa, con decorada con muy buen gusto en colores blanca y negra. Estantes blancos de melamina, y veniecitas negras en la pared como decoración. Equipa con horno a gas con extractor, heladera plateada, microondas, tostadora, y vajilla para 4 personas.

En el mismo ambiente, tiene un sector comedor, con una mesa de madera para 4 personas, y 4 sillas de madera y tapizadas.

Luego se accede al dormitorio, equipada con una cama matrimonial con un imponente respaldo de madera, decorada en tonos negros, blancos y madera. Dos mesas de luz a cada lado de la cama, con sus respectivas luces para leer. El dormitorio cuenta con un televisor LCD, con cable y aire acondicionado.-

El baño recientemente remodelado, es espacioso, con un gran espejo sobre el vanitory, decorado con veniecitas negras como la cocina. Es un baño completo, con ducha y bidet, y con griferías muy modernas.

Características generales:
* Heladera con freezer
* Microondas
* Tostadora
* (2) Aire acondicionados (livng y en el dormitorio)
* Internet
* LCD de 32 "
* Sábanas y toallas.
* Limpieza semanal

Comodidades: El departamento está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Recoleta, a 1 cuadra de la Plaza Vicente Lopez, lo que lo otorga un espacio arbolado y de distinción.
Está a dos cuadras de la Av. Santa Fe, con sus comercios, bares, cines, centros culturales, gimnasios, lavaderos, bancos y todo lo que se precise.

Tiene fácil acceso a todos los sitios de interés turístico y se encuentra conectado por las siguientes lineas de colectivo 5, 10, 39, 101, 102, 106, 111, 132, 142, 150, 152.
El subte D "Estación Tribunales" se encuentra a 6 cuadras.

Restricciones: No se aceptan mascotas.