Buenos Aires Home Rental
Servicios Inmobiliarios

www.bahomerental.com
info@bahomerental.com

 

Ugarteche & Segui

Palermo
Superficie: 75 m2.
Capacidad: 4 pers.
Tiene 3 ambientes y 2 habitaciones.
Estad�a m�nima: 5 noches

Con INTERNET
Precio
Precio final. Comision incluida.
Gastos administrativos: USD 45.00
Dep�sito para alquiler semanal: 1 semana
Dep�sito para alquiler mensual: 1 mes

Descripci�n:Excelente departamento de tres ambientes en lo mejor de Palermo. Living comedor, dos dormitorios, uno en sute con vestidor, segundo baño, cocina y balcón.

El departamento se encuentra ubicado en un edificio moderno.
El living comedor es amplio y luminoso. Está equipado con dos sofás, mesa de café, TV c/cable y aire acondicionado. El sector del comedor tiene una mesa redonda con capacidad para cuatro personas.
El living tiene salida directa al balcón.

El dormitorio principal es amplio, con muy buena luz y sol y vista a arboleda. Viene equipado con una cama doble, Tv c/cable y aire acondicionado. Tiene un vestidor y el baño en suite c/bañadera

El segundo dormitorio tiene dos camas twin (una se saca de abajo de la otra) y un escritorio para estudio o trabajo.

El segundo baño tiene ducha.

La cocina es moderna, completamente equipada con vajilla y demás electrodomésticos como heladera con freezer, microondas, tetera eléctrica, etc.

Características:

* Aire acondicionado.
* Calefacción central.
* Teléfono línea control
* TV c/ cable.
* Servicio de limpieza semanal.
* Sábanas y toallas.
* Internet WI-FI

Comodidades: El departamento está ubicado en una zona residencial del Barrio de Palermo, a escasos metros de Jardín Zoológico, el Jardín Japonés, la Plaza Alemania y el Rosedal, lo cual lo hace ideal para huéspedes que busquen la cercanía a zonas de recreación para niños o para practicar deportes.

Tiene una excelente conexión de transportes, contando con el subterráneo D "Estación Plaza Italia" y las siguientes líneas de colectivo: 10, 118, 128, 161, 130, 93, 60, 59, 57, 37, 188, etc.

A escasos metros se encuentra el Museo Evita (Perón), el Jardín Botánico, una gran variedad de restaurantes y bares. El centro de exposiciones La Rural se encuentra a diez minutos de caminata.

Por su gran ubicación, el depto es ideal tanto para estadías prolongadas como también para la gente que desea visitar Buenos Aires y tener una buena conexión con distintos puntos de interés turístico.

Restricciones: No se admiten mascotas