Buenos Aires Home Rental
Servicios Inmobiliarios

www.bahomerental.com
info@bahomerental.com

 

Precio
Precio final. Comision incluida.
Gastos administrativos: USD 45.00
Dep�sito para alquiler semanal: 1 semana
Dep�sito para alquiler mensual: 1 mes

Descripci�n:Espectacular departamento de tres ambientes con las mejores vistas de la Reserva Ecológica. Se encuentra en un edificio a estrenar que cuenta con todos los servicios de un spa. (Piletas externas y cubiertas, hidromasajes, sauna, ducha escocesa, finlandesa, gym de alto nivel, laundry, etc). Posibilidad de cochera.

El edificio tiene una importante entrada de mármol y cuenta con seguridad las 24 hs. Tiene un amplio jardín con cascadas y vista ininterrumpida al dique, los docks y el perfil de la ciudad.

El departamento es a estrenar y no se ha limitado el presupuesto en su decoración y equipamiento. Todo el departamento tiene muy buena luz y calefacción por losa radiante.

El living está decorado en estilo moderno, con TV LCD 32" c/Direct TV, salida a un amplio balcón de 14 metros 2. donde se disfruta de una de las mejores vistas de la Reserva Ecológica.

La cocina es de estilo americano y amoblada en estilo moderno. Tanto horno como anafe son eléctricos y viene equipada con heladera c/freezer, microondas, lavavajilla, tostadora, cafetera y vajilla completa para cuatro personas. Tiene un practico mostrador que cumple las funciones de breakfast.

El living se completa con un toilette de recepción.

El dormitorio principal tiene una cama matrimonial y amplio ventanal con salida al balcón corrido y excepcional vista. Tiene un gran vestidor c/caja de seguridad y el baño en suite. El baño es completo (WC, bidet, bañadera y ducha) y viene equipado con toallas y toallones.

El segundo dormitorio tiene dos camas twin, salida al balcón corrido. Cuenta con su propio baño completo.

El edificio cuenta con todos los servicios de un hotel cinco estrellas. En el subsuelo se accede a la zona de la pileta cubierta para mayores & menores. Cuenta con cómodos vestuarios, sauna, gran jacuzzi, ducha escocesa, jaula de golf y un gimnasio con gran cantidad de equipos (aprox. 30) de última generación.

Amenities:
* Superficie: 82 mts.2 cubiertos y 14 mts 2 de balcón.
* Internet c/banda ancha wi fi
* 3 equipos de aire acondicionado.
* Calefacción por losa radiante.
* TV LCD 32" c/Direct TV.
* DVD y Home Theatre.
* Lavavajilla.
* Heladera, microondas y demás electrodomésticos.
* Gran balcón terraza.
* Sábanas y toallas.
* Servicio de limpieza una vez por semana (* posibilidad de solicitar mayor frecuencia a un valor adicional)
* Posibilidad de cochera (* consultar valor adicional)

Edificio:

* Seguridad 24 hs.
* Pileta cubierta.
* Dos Piletas al aire libre.
* Terraza c/solarium.
* Gym (más de treinta equipos).
* Sauna.
* Jacuzzi.
* Ducha escocesa.
* Cuatro super jacuzzies al aire libre.
* Laundry.
* Jaula de Golf
* Microcine.

Comodidades: El departamento está ubicado en Puerto Madero, el nuevo barrio residencial de Buenos Aires. La zona se caracteriza por sus construcciones modernas que conviven en armonía con los antiguos docks de ladrillo.

Puerto Madero combina la proximidad al centro y su activa como también un contacto con la naturaleza, ya que esta muy cerca de la Reserva Ecológica. Se encuentra estratégicamente ubicada cerca de muchos sitios de interés turístico como ser San Telmo, La Boca, Centro financiero, Plaza de Mayo, Puerto Madero y Plaza San Martín.

Esta cerca de las siguientes conexiones de buses: 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 33, 45, 50, 61, 62, 70, 93, 115,126,140,143, 152 y a diez minutos caminando de la estación de Subte “L.N. Alem” (Linea B).

Restricciones: No se admiten mascotas