Buenos Aires Home Rental
Servicios Inmobiliarios

www.bahomerental.com
info@bahomerental.com

 

Precio
Precio final. Comision incluida.
Gastos administrativos: USD 45.00
Dep�sito para alquiler semanal: 1 semana
Dep�sito para alquiler mensual: 1 mes

Descripci�n:DEPARTAMENTO CON LAS MEJORES VISTAS DE LA CIUDAD Y RESERVA ECOLOGICA. Este exclusivísimo departamento está ubicado en el piso 33 de las torres Le Parc. Cuenta con detalles de categoría en todos sus ambientes y edificio. Pileta, Gym, Sauna, Juego de niños, bar, etc...

El departamento se encuentra ubicado en el exclusivo complejo Le Parc. El complejo tiene seguridad 24 hs y cuenta con rampas de acceso lo que permite la mejor movilidad para cochecitos de niños o sillas de ruedas.

Se accede al departamento a través de su elegante lobby, con ascensores de primera categoría y clave de seguridad para acceder al piso correspondiente y su palier privado.

Los dueños de la propiedad no han escatimado presupuesto en su equipamiento, dotándolo de muebles de primera calidad, en su gran mayoría importados e incorporando diversos detalles de categoría que lo hacen sobresalir por sobre el resto de las propiedades.

La importante recepción se destaca por las excelentes vistas de la ciudad y la reserva ecológica.
Tiene grandes ventanales que le otorgan gran luminosidad y ventilación, además de contar con un sistema de aire acondicionado en todos sus ambientes.
En el centro del living hay un gran TV plasma de 42", home theatre que incluye DVD/CD and MP3.

El área del comedor está equipada para cuatro personas. De aquí se accede a un balcón con vista a la Reserva Ecológica. La recepción cuenta con su propio Toilette.

El dormitorio es en suite, con grandes ventanales y sistema de cortinas roller a control remoto. Está equipado con una cama queen size, aire acondicionado y grandes placares.
El baño está completamente equipado con WC, videt, bañadera y ducha.
Se entrega con ropa de cama y toallas y toallones.

La cocina es amplia, equipada con vajilla y electrodomésticos tales como heladera c/freezer, lavavajilla, microndas y demás. Tiene un desayunador con las mejores vistas y atardeceres.

El edificio cuenta con grandes espacios de esparcimiento como sus dos piletas, decks con bar, gimnasio, sauna, salón de relax, laundry, etc.

Características generales:
* Cochera de uso exclusivo.
* Aire acondicionado en todos sus ambientes.
* Calefacción central.
* Internet banda ancha.
* TV plasma de 42" por cable.
* Home theater c/DVD CD y MP3.
* Celular de cortesía (sistema c/tarjeta).
* Cortinas black out por control remoto.
* Balcón terraza con excepcionales vistas.

En el edificio.
* Seguridad 24 hs.
* Laundry.
* Grandes piletas de natación.
* Areas de esparcimiento con bar.
* Deck con sombrillas.
* Juego para niños.
* Sauna y salón de relax.
* Salón de reuniones y fiestas.
* Gimnasio.

Comodidades: El departamento se encuentra ubicado en el exclusivo Puerto Madero y en una zona estratégica.

Puerto Madero es un sitio ideal tanto para una corta como larga estadía ya sea que Ud. viene por trabajo o simplemente a descansar.
Se encuentra a tan sólo minutos del Hotel Hilton y su centro de conferencias, y de los más exclusivos hoteles. A 500 metros está el corazón de la city porteña, su centro financiero y comercial.

Por las noches, es un lugar referente debido a la gran cantidad de restaurants, pubs y cafes que se encuentran a lo largo de los diques.

A tan sólo 50 metros se encuentra la entrada a la "Reserva Ecológica" de la ciudad, lugar para andar en bicicleta, correr y hacer avistaje de aves.

Restricciones: No se permiten mascotas.