Buenos Aires Home Rental
Servicios Inmobiliarios

www.bahomerental.com
info@bahomerental.com

 

Salguero & Libertador

Palermo
Superficie: 67 m2.
Capacidad: 4 pers.
Tiene 3 ambientes y 2 habitaciones.
Estad�a m�nima: 5 noches

Con INTERNET
Precio
por d�a: USD 132
por semana: USD 656
por mes: USD 1875
Precio final. Comision incluida.
Gastos administrativos: USD 45.00
Dep�sito para alquiler semanal: 1 semana
Dep�sito para alquiler mensual: 1 mes

Descripci�n:Amplio departamento de 3 ambientes, muy bien ubicado, cerca de los parques de Palermo y de la Avenida Libertador, en un edificio con todas las comodidades, y con una excelente vista panorámica.

El departamento tiene pisos de parquet plastificado en todos sus ambientes, y es muy luminoso, ya que está ubicado en un piso muy alto. Tiene amplios placares. Está equipado con aire acondicionado y calefacción individual por loza radiante en todos sus ambientes.

El living está amoblado con un confortable sofá de dos cuerpos, dos sillones “puff” y una mesa ratona. Está equipado con un televisor con cable, y un lindo cuadro adorna una de las paredes. Desde el living, se accede al balcón por un gran ventanal. En el balcón, está instalada una mesa con sillas, para poder desayunar o estudiar y disfrutar tranquilamente de la vista.
La parte comedor está amoblada con una linda mesa de vidrio y sus cuatros sillas, donde los huéspedes pueden comer cómodamente.

La cocina, completamente equipada, está integrada al living gracias a una práctica barra, equipada con tres taburetes altos.

La habitación principal está equipada con una linda cama matrimonial (queen size), acompañada por sus dos mesitas de luz.

La segunda habitación cuenta con dos camas simples.

El baño es completo y tiene un espejo grande.

Características del departamento:

* Aire acondicionado en todos los ambientes
* Calefacción por loza radiante en todos los ambientes
* Internet banda ancha
* TV con cable
* Balcón con vista panorámica
* Utensilios de cocina

Características del edificio:

* Seguridad 24 horas
* Rampa de acceso y grandes ascensores.
* Pileta
* Gimnasio
* Sauna
* Laundry
* Entrada por la calle Ruggieri y por Salguero

Comodidades: Excelente ubicación en pleno Palermo Chico. Cerca de diversos puntos turísticos tales como: Barrio Parque, Plaza Grand Bourg, Instituto San Martiniano, Embajada de Bélgica, casa de Victoria Ocampo, Palacio Alcorta, Museo de José Hernandez, Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), Planetario, Parque 3 de Febrero, entre muchos otros.

Tiene las siguientes conexiones de colectivos: 10, 15, 21, 37, 41, 59, 60, 64, 93, 95, 110, 118, 128, 130,160,188 & 194.

Restricciones: No se aceptan mascotas.