Buenos Aires Home Rental
Servicios Inmobiliarios

www.bahomerental.com
info@bahomerental.com

 

Precio
Precio final. Comision incluida.
Gastos administrativos: USD 45.00
Dep�sito para alquiler semanal: 1 semana
Dep�sito para alquiler mensual: 1 mes

Descripci�n:Lindo y cómodo loft en pleno Palermo Hollywood rodeado de restaurantes y pubs. Tiene capacidad para 3 personas. Moderno, luminoso y en un edificio que tiene terraza, parrilla y pileta.

Al entrar nos encontramos con la primera planta. Un gran ambiente donde conviven el living, comedor y la cocina abierta. Los tres lugares muy bien delimitados.

El living esta equipado con un sofá cama con capacidad para una persona. Este mira a un LCD sujeto a la pared, tiene cable.
En este sector hay un amplio ventanal con salida a un pequeño balcón que llena de luz el loft. Alli hay una mesa y dos sillas para disfrutar de una comida al aire libre.

El comedor esta a su derecha compuesto por una mesa de madera y cuatro sillas.

Este espacio es separado de la cocina por una barra de madera.
La cocina esta muy bien equipada con heladera con freezer, microondas, lavarropas y todo lo necesario para comer y cocinar en el departamento.

Por unas escaleras subimos al primer nivel del loft donde se encuentra la habitación y el baño.
El dormitorio cuenta con una cómoda cama doble con una mesa de luz y un velador a cada lado de la misma. Tiene amplio espacios en placares.

El baño es compartimentado. Tiene ducha, WC y bidet.

Características del departamento
* TV con cable
* DVD
* Internet WI-FI
* Aire acondicionado (en el dormitorio y living)
* Calefacción (aire acond frío/calor)
* Servicio de mucama una vez por semana.

Características del edificio

* Parrilla
* Piscina
* Solarium
* Terraza

Comodidades: El loft está ubicado en Palermo Hollywood. En esta zona, el barrio es muy tranquilo y silencioso.
A 10 cuadras se encuentra la avenida Santa Fe y desde alli a tan solo una corta caminata se encuentra el centro de exposiciones "La Rural", el Zoológico de Buenos Aires, el Jardín Botánico y Plaza Italia con todas sus conexiones.

Palermo Hollywood se caracteriza por sus restaurants, pubs, hoteles boutiques y casas de diseño de vanguardia. Muy frecuentado por jóvenes artistas y gente de todo el mundo y con una gran variedad de sitios para salir.

El departamento esta 10 cuadras del Subte D "Estación Carranza" y las siguientes líneas de colectivo: 15, 29, 36, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 152 y 161.-

Restricciones: No se aceptan mascotas